MENU
foto: 20minutos

Un Athletic lanzado ante la necesidad del Málaga

El Athletic de Bilbao recibe a un Málaga muy necesitado en San Mamés el domingo a las 20.30 horas. Un duelo entre equipos con dinámicas muy distintas. Mientras que el Athletic viene de encarrilar su eliminatoria en Copa, golear en Vallecas y conseguir la primera plaza de su grupo en la Europa League, los malacitanos suman cinco partidos sin ganar y llegan tras caer 2-1 ante el Mirandés en Copa.

foto: 20minutos

De ganar mañana el Athletic se mantendría en la lucha por las plazas europeas, objetivo rojiblanco para el final de la temporada. Los de Valverde atraviesan un momento dulce. Tras caer en Granada, supieron rehacerse gracias al mejor Aduriz y a las exitosas rotaciones en Copa. Los leones no podrán contar con Laporte, sancionado, ni con lesionados Ibai Gómez y Muniaín.

Por su parte, Javi Gracia tendrá una buena aunque complicada oportunidad para justificar la confianza depositada por el jeque en él y, de paso, calmar los ánimos en la Costa del Sol. El Málaga está en una situación delicada, antepenúltimo con 10 puntos, podría acabar la jornada como colista. Gracia, que no dispondrá de Camacho por lesión ni Tissone por sanción, dejó en Málaga a Horta, Boka, Espinho, Mastour y Tighadouni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>