MENU
San Mamés

Bienvenidos a San Mamés

San Mamés se estrena esta noche en Champions. Después de la gran noche de previa ante el Nápoles, el nuevo estadio de los bilbaínos presenciará la vuelta de los rojiblancos a la Copa de Europa 16 años después, frente al Shakhtar Donetsk (20.45 horas, Canal+ Liga de Campeones). Precisamente el rival invita a no confiarse ni un ápice, pues la temporada pasada fue uno de los verdugos del eterno rival el año en que la Real volvía a la máxima competición.

A priori, en casa, y por el nivel de ambos equipos, el Athletic es claro favorito. No hay que olvidar que Donetsk es una ciudad sitiada por la guerra, y que, de hecho, recientemente su estadio fue bombardeado. No parece ser el escenario más idóneo para la preparación de un equipo. Sin embargo, el Shakhtar es un equipo experimentado en competiciones europeas y siempre bastante correoso (hay que recordar que en 2009 fue campeón de la UEFA).

Por su parte. los ‘leones’ saldrán con todos sus efectivos, excepto el esperado cambio de Susaeta en favor de Ibai. También contarán en Bilbao con un lleno absoluto que hará de jugador número 12 igual que hizo frente a los napolitanos.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Athletic, Primera División

Vistas: 1052

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>