MENU
Fuente: www.rtve.es

Athletic – Villarreal: La Europa League pasa por San Mamés

El Athletic de Bilbao recibe este sábado en San Mamés (18:30 horas, Cuatro) al Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga BBVA. A pesar de que el Submarino Amarillo no tiene nada en juego en esta última jornada, los hombres de Marcelino quieren acabar el año de la mejor manera posible y no le pondrán nada fácil las cosas a un Athletic que busca certificar su clasificación para la Europa League.

En el conjunto bilbaíno llega a este partido después de haber recibido durante la semana una de las mejores noticias posibles, la renovación de Erntesto Valverde hasta el próximo mes de junio de 2016. Este hecho supone una inyección de moral extra para la plantilla, que llevaban varias semanas pidiendo la continuidad de su técnico y que ahora por fin se ha visto confirmada. Además, el ‘Txingurri’ tiene disponible a casi la totalidad de su plantilla a excepción del lesionado Iker Muniain, quien fue operado la semana pasada de su lesión en la rodilla.

Por su parte, el Villarreal llega a esta última jornada con los deberes hechos y con la sexta plaza más que asegurada, aunque el Submarino Amarillo no quiere ir de paseo a San Mamés y los hombres de Marcelino tratarán de acabar la temporada de la mejor manera posible. Sin embargo, el técnico asturiano tiene un grave problema en cuanto a las bajas y ante el Athletic no podrá contar hasta con 10 jugadores: Asenjo, Musacchio, Marín, Uche, Cheryshev, Pina y Bailly por lesión y Vietto, Rukavina y Gio por sanción. Además Jonathan Dos Santos será duda hasta última hora.

Incoming search terms:

  • alineacion athletic villarreal mayo 2015
  • athletic villareal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>