MENU
partido ida atleti celta copa

El gran duelo copero, Atleti -Celta

Este miércoles se disputa el gran duelo copero entre Atleti y Celta de Vigo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en el Calderón. La eliminatoria está abierta después del empate a cero en Balaídos y ambos conjuntos intentarán conseguir estar entre los cuatro mejores equipos de la competición K.O. A los de Vigo les vale para clasificarse cualquier empate con goles, mientras que los de Simeone tendrán que ganar si o si, pero cuentan con una ventaja, juegan en su casa ante su gente.

Foto: tercerequipo.com

El equipo local debe recuperar sensaciones después de haber perdido el liderato ante el Sevilla en la anterior jornada de Liga donde el Atleti no consiguió pasar de las tablas ante el muro defensivo que preparó Emery con el Sevilla. La asignatura pendiente de los colchoneros será el acierto de cara al gol esperando que Griezmann, que es el actual referente del ataque rojiblanco, esté acertado. La duda para el Cholo será quién acompañara al artillero francés, Correa o Jackson y no podrá contar con Tiago y Torres por lesión.

Por su parte, el Celta de Vigo llega al duelo copero en el Calderón después de haber sido goleados por el Rayo Vallecano que llevaba sin conseguir la victoria nueve jornadas consecutivas, aunque Berrrizo salió con el equipo lleno de suplentes, pues se ha estado reservado para poder darlo todo en Copa. El entrenador del Celta  ha convocado a 20 de sus jugadores para este encuentro pero sigue sin poder contar con Nolito que sigue de baja por lesión y Fontás. Tras la salida de Augusto Fernández, el conjunto celeste no encuentra su mejor fútbol y tiene una maravillosa oportunidad para demostrar que la gran temporada que está haciendo en la máxima competición no es casualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>