MENU
Fuente: www.freebets.com

Atleti-Barça: asalto a la Liga en el Calderón

Este domingo a partir de las 19:00 horas, el Atlético de Madrid recibirá en el Vicente Calderón al Barça en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA. Gracias al pinchazo del Madrid ante el Valencia, el conjunto azulgrana puede proclamarse campeón siempre y cuando iguale el resultado de los blancos en su partido, aunque no lo tendrán nada fácil ante un Atlético que se juega la tercera plaza.

Los hombres de Diego Simeone ya tienen la cuarta plaza asegurada pero todavía no han conseguido su principal objetivo de la temporada, que es la clasificación directa para la Champions y por eso saldrán con todo a por la victoria sin pensar en que puedan estar un favor al Madrid. Además, en el vestuario todos tienen claro que deben pensar en ellos mismos y olvidarse del resto y a nadie se le pasa por la cabeza dejarse ganar habiendo tanto en juego.

Sin embargo, el técnico argentino no podrá contar contar para este partido con una de sus piezas claves como es Tiago por acumulación de tarjetas, aunque afortunadamente para el equipo esta es la única baja obligada mientras que Ansaldi y Cani se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

En cuanto al Barcelona, el conjunto blaugrana llega pletórico a este enfrenamiento y después de haber certificado su presencia en la final de Champions buscará en el Calderón poner la primera piedra para repetir el triplete. Los hombres de Luis Enrique parece que han tomado la medida a los colchoneros esta temporada y después de haber ganado en los tres partidos que han jugado hasta la fecha, buscarán ahora un cuarto triunfo consecutivo que además les permita proclamarse campeones y vengarse así de lo ocurrido el año pasado en el Camp Nou.

Para ello Luis Enrique tendrá disponible a la totalidad de la plantilla con la única duda de la presencia de Luis Suárez, quien arrastra molestias físicas desde el partido de Champions ante el Bayern de Múnich. No obstante, el uruguayo se entrenó con aparente normalidad el sábado con el resto de sus compañeros y tiene muchas opciones de estar sobre el césped del Vicente Calderón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>