MENU
Fuente: performgroup

Primera batalla en el Calderón

Vicente Calderón. Sábado 12 de Septiembre. 20:30 de la tarde. Atlético de Madrid. Barcelona. Primer gran choque de titanes del año. Se miden frente a frente los dos últimos campeones de Liga. Los dos equipos ganaron ese título en casa del otro un 17 de Mayo con un año de diferencia. Ahora, en éste comienzo de temporada, ambos compiten para buscar el pleno de victorias en las tres primeras jornadas y mantener la distancia sobre el Real Madrid.

Fuente: performgroup

El Atlético de Madrid llega con la moral por las nubes tras el gran partido cosechado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Llega Simeone con todos sus jugadores a disposición, y Filipe Luis será titular por el lateral izquierdo sustituyendo a Jesús Gamez. Los jugadores del Cholo tienen la lección bien aprendida ante el Barcelona y buscarán una alta presión y salir fuertes a la contra, donde la velocidad de Torres y un Griezmann en estado de gracia serán claves para derrotar a la defensa de circunstancias de Luis Enrique.

Desde Barcelona afrontan el partido en el feudo colchonero sin fiarse pero con la tranquilidad de no haber perdido ante el Atlético ningún partido de la temporada pasada. El mayor problema de Luis Enrique son las bajas en la defensa, con la definitiva baja de Piqué, en la que la duda es si el lateral derecho será Bartra o Adriano, que ha recibido el alta. En la portería, Ter Stegen sustituirá a un lesionado Bravo. De medio campo en adelante, el técnico asturiano confiará a sus hombres de confianza la dura tarea de romper la defensa atlética. Se avista partidazo en el Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>