MENU
fuente: as.com

El Atlético quiere mantener el liderato ante Las Palmas

El Atlético de Madrid disputa este domingo a las 18:15 de la tarde ante Las Palmas el partido correspondiente a la jornada 20 de Liga. Los de Simeone visitan el Estadio de Gran Canaria en su primer partido de la segunda vuelta de la primera competición con la intención de seguir líderes, aunque cuentan con un partido más que el Barcelona.

Foto: As

Los canarios esperan ansiosos al Atleti en su estadio para disputar la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga.  Las Palmas está luchando por la permanencia en la máxima competición, están  con 18 puntos en  la posición 16 de la tabla. El conjunto de Seitén terminó la primera vuelta con dos empates consecutivos y quiere poder lograr otra vez la victoria ante el actual líder de la Liga, pues llegan eufóricos tras lograr la clasificación a Cuartos de la Copa del Rey. Quique Saitén pierde por sanción a David Simón, uno de los fijos en la defensa, y a Bigas y Hernán, que no podrán disputar el partido ante el Atlético.

Sin embargo, el campeón de invierno, el Atlético de Madrid, que lleva cinco partidos sin perder, quiere seguir encabezando la clasificación y para ello Simeone ha convocado a 19 futbolistas que han viajado a Las Palmas. Se han quedado fuera por decisión técnica Lucas, Siqueira y Kranevitter que estarán en la capital viendo el partido con sus compañeros Fernando Torres y Tiago, que son baja por lesión. Todo parece indicar que el conjunto colchonero repetirá el once de Balaídos para sumar tres puntos más a los 44 que ya tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>