MENU
foto: sdehumo.net

El Atlético comienza la defensa del segundo puesto

Atlético de Madrid y Espanyol se medirán este sábado a las 18.15 en el estadio Vicente Calderón en el partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga. Ambos equipos llegan tras ganar sus últimos compromisos. Los pericos no puntúan en el Calderón desde septiembre de 2010 cuando ganaron 2-3.

foto: sdehumo.net

El Atlético del Cholo Simeone llega en un momento dulce. Tras un inicio de temporada duditativo, los colchoneros han hecho valer su eficacia para conseguir los objetivos marcados hasta la fecha. Clasificados para octavos de Champions y segundos en Liga por delante del Real Madrid. Simeone no podrá contar con uno de los mejores ante el Galatasaray, Gabi, que será baja por acumulación de tarjetas. Tampoco estará Jackson, con un esguince de tobillo, ni Lucas ni Siqueira por decisión técnica. Thomas entra en la lista.

Por su parte, el Espanyol de Sergio sigue con su dinámica irregular, compensando pinchazos dolorosos con buenas actuaciones. La última frente al Málaga con una victoria por 2-0 que le alzó al décimo puesto. Víctor Sánchez no estará en el Calderón por acumulación de tarjetas. Salva SevillaArbilla también se quedarán en Barcelona por molestias físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>