MENU
themalaysianinsider.com

El Atlético, a por el pase ante el Galatasaray

Atlético de Madrid y Galatasaray disputan este miércoles 25 de noviembre a partir de las 20:45, el quinto partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16. El Atlético llega como segundo clasificado del grupo con siete puntos. Los turcos están justamente detrás de ellos, terceros con cuatro puntos.

Foto: themalaysianinsider.com

El Atlético de Madrid necesita ganar contra los turcos para no complicarse la vida y sellar su pase a la siguiente ronda de la Champions. Los de Simeone vienen en buena forma tras conseguir dos victorias consecutivas en sus dos últimos enfrentamientos ligueros, por lo que esperan seguir con la buena racha en el Calderón, donde han ganado 10 de sus 13 partidos de Champions con el argentino. El Cholo tiene la baja de Juanfran lesionado y la duda de Jackson.

El  Galatasaray viaja al Calderón con la única opción de ganar. Necesita la victoria para seguir teniendo opciones de poder pasar a la siguiente fase. De conseguir la victoria empataría a puntos con el Atléti y los dos equipos se la jugarían en la última jornada. Los turcos llegan con dudas después de empatar en liga. Su gran peligro es Lukas Podolski que ha marcado 11 goles en sus últimos 13 como titular en Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>