MENU
lasprovincias

El colíder Atlético recibe a un Levante colista

El Atlético de Madrid abre el año 2016 en el Vicente Calderón recibiendo al Levante de Rubi este sábado a las 20.30 horas. El conjunto de Simeone llega con las intenciones de mantener el ritmo al Barcelona y no perder la estela del liderato.

Foto:lasprovincias

El Cholo Simeone no ha querido dar tregua a los suyos que se han entrenado con intensidad para regresar al trabajo en la competición doméstica. El equipo llega colíder con 38 puntos. Tiago, Lucas Hernández, Siqueira, Óliver Torres y los recién llegados Kranevitter y Augusto Fernández son las bajas de simeoen para el encuentro.

En cuanto al Levante, los de Rubi llegan colistas de la categoría con 11 puntos. El Levante no consigue levantar cabeza y la situación, tras prácticamente una vuelta completa, empieza a ser preocupante de cara a la salvación. En el Levante no estarán Pedro López, Simao Mate, Deyverson ni Casadesús. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>