MENU
Fuente: As

Duro estreno para Las Palmas: el Atleti en el Calderón

La afición colchonera tiene la primera cita de la temporada en el Vicente Calderón este sábado a partir de las 20.30 horas (C+ Liga), donde el Atlético de Madrid se medirá al recién ascendido Las Palmas. Los canarios tienen un duro escollo en su estreno en Primera División después de 13 temporadas sin participar en la máxima categoría del fútbol español, mientras que los rojiblancos esperan tener un cómodo inicio de curso, aunque no se pueden relajar.

(Foto: Carlos Díaz-Recio – AS)

El Cholo Simeone arranca sin bajas en esta jornada 1 de la Liga BBVA, por lo que podrá alinear en su primer once de la temporada a quien desee. Con un equipo muy renovado con grandes jugadores que se han incorporado -como Vietto, Ferreira, Filipe Luis o Jackson Martínez-, pero también con algunas bajas importantes -como las de Miranda, Mario Suárez y Arda Turan-, el Atlético de Madrid se presentará en el Calderón con ganas de empezar la temporada con buen pie ante su afición. El argentino desveló el 11 que pondrá ante los canarios: Oblak, Juanfran, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Óliver; Jackson y Griezmann.

Por su parte, Paco Herrera contará con las bajas en su primer partido en Primera a las órdenes de Las Palmas de Ángel, por lesión, Javi Varas y Culio, por sanción. Además, la Unión Deportiva estará pendiente hasta el último momento de las molestias de su nuevo delantero, William José. Así, los insulares tendrán un duro estreno en Primera, en uno de los estadios más complicados de puntuar como es el Calderón.

También te puede interesar:

- Jackson Martínez está listo

- Óliver: “El equipo se va a dejar todo hasta el final”

- Ramírez: “Iremos a sacar algo positivo al Calderón”

Incoming search terms:

  • culio las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>