MENU
foto: okdiario

Día de fiesta y oportunidades en el Calderón

Atlético de Madrid y Reus disputarán la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Vicente Calderón. Los rojiblancos tienen practicamente certificado el pase tras imponerse por 1-2 en la ida. El Cholo Simeone aprovechará el encuentro para dar minutos a los menos habituales. El Reus buscará complicarle la vida a un Atlético colíder, en octavos de Champions y en prefecta sintonía con la afición.

foto: okdiario

La gran novedad está en la vuelta de Jackson Martínez a la convocatoria. El delantero colombiano se lesionó con su selección el pasado 13 de noviembre y desde entonces no ha estado a disposición del técnico. En la sesión de entrenamiento del martes, Simeone trabajó especialmente con un equipo lleno de suplentes formado por Moya, Savic, Gámez, Lucas, Siqueira, Correa, Thomas, Oliver, Torres y Jackson. Lo que hace un total de 10 jugadores que apuntan a titulares. Descansan Godín, Griezmann, Juanfran y Filipe Luis, fuera de la convocatoria.

Por su parte, el modesto Reus llegará al Calderón con las ganas de difrutar de un partido histórico y la ilusión de dar un susto a los colchoneros. El equipo de Tarragona es líder de su grupo en Segunda B, donde está emparejado con el Hércules o el Villarreal B, y además estrenará autocar oficial para engalanarse de cara a la cita ante el Atlético.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>