MENU
Previa Atlético Villarreal Liga BBVA

Atleti y Villarreal se enfrentan en el partido de la jornada

Atlético y Villarreal se verán las caras en el Vicente Calderón este domingo 21 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en un encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Liga BBVA. Sin duda, se trata del partido más atractivo e interesante del fin de semana en el campeonato doméstico, por lo que los pupilos de Simeone intentarán sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones por no perder el tren del título con el Barça. Por su parte, el Submarino Amarillo pretenderá asaltar la ribera del Manzanares como ya hiciera durante el curso anterior.

Foto: castelloninformacion.com

Los rojiblancos afrontan el encuentro contra los castellonenses después del sufrido triunfo de la pasada semana en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, donde Fernando Torres se convirtió en el protagonista del envite al darle el triunfo a los suyos con su gol 101 en el torneo de la regularidad. El choque del domingo en la capital de España será muy especial para Vietto, que se enfrentará a los que fueron sus compañeros a lo largo de la campaña 2014/15, siendo además el artífice de la victoria de los de Marcelino en el Calderón el año anterior con un solitario tanto para firmar el 0-1 en el luminoso.

Por lo que respecta al Villarreal, conviene precisar que viene en racha tras la victoria en el Olimpo del deporte rey a nivel nacional frente al Málaga (1-0), a la que se debe sumar la materializada en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League en El Madrigal contra el Nápoles por el mismo resultado. El Submarino Amarillo es muy consciente de la dificultad entrañada por la visita a un escenario que es casi un fortín inexpugnable, pero intentará meterle presión a los hombres de Simeone, debido a que están separados por seis puntos en la tabla en Primera División.

El Cholo no podrá contar con los lesionados Tiago (fractura de tibia), Augusto Fernández (rotura parcial del ligamento de la rodilla) y Ferreira Carrasco (esguince de tobillo), además de tener la duda hasta última hora de Thomas (contractura en el vasto interno) y la baja de Giménez por acumulación de amonestaciones. Igualmente, Griezmann está apercibido de sanción, por lo que deberá ser cauto para no perderse el derbi frente al Real Madrid. En cuanto a las tropas de Marcelino, el míster asturiano tendrá que medirse al Atleti sin Samu García (fractura de metatarsiano), Jonathan dos Santos (lesión en los isquiotibiales) y Bailly (molestias en el hombro).

Incoming search terms:

  • ferreira carrasco llega al derbi

Redactado por:

Publicado el: 21 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 179

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>