MENU
Fuente: www.demotix.com

El Barça B apura sus opciones de salvación ante el Valladolid

El Barça B recibe este martes a partir de las 21:00 horas al Valladolid en el Mini Estadi en el partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Adelante. Con mucho en juego para los dos equipos sobre el césped, se espera un partido emocionante en el que una derrota complicaría sobremanera los objetivos de ambos equipos en la presente campaña.

El filial blaugrana consiguió una importantísima victoria el pasado sábado sobre el Mirandés en Anduva (2-3) y gracias a estos tres puntos los hombres de Jordi Vinyals siguen soñando con la salvación. Además, tanto Osasuna como Racing y Sabadell fueron incapaces de ganar en la última jornada y estos resultados acercan al Barça B a cuatro puntos de la permanecía a falta de otras tantas jornadas. Sin embargo, el objetivo sigue estando complicado y contra el Valladolid Jordi Vinyals no podrá contar con los lesionados Bagnack, Kaptoum y Calvet, aunque recupera a los sancionados Gumbau y Sandro.

En cuanto al Valladolid, el conjunto vallisoletano viene de dejarse dos puntos en su estadio contra Osasuna y a pesar de que este empate les garantiza matemáticamente su presencia en el play-off, les aleja de la pelea por el ascenso directo, que era su principal objetivo al inicio de temporada. Es por esto que la afición pucelana no está nada satisfecha con la marcha del equipo y solo una victoria apaciguaría los ánimos entre la gente. Para ello, Rubi recuperará a Jeffren, Timor y Mójica tras haber estado ausentes en la última jornada por lesión mientras que Omar y Álvaro Rubio serán las únicas dudas para el técnico catalán de cara a este decisivo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>