MENU
Foto: FC Barcelona

El Barça recibe a un Granada herido

El FC Barcelona y el Granada CF medirán sus fuerzas en el Camp Nou el próximo sábado 9 de enero, a partir de las 16:00 horas, en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA. Los culés vienen de empatar a cero en el campeonato doméstico en el derbi catalán frente al Espanyol, mientras que el cuadro rojiblanco se impuso en su fortín al Sevilla por 2-1.

Foto: FC Barcelona

Luis Enrique recibió la buena nueva el pasado lunes de inscribir a Arda y Aleix tras superar la sanción impuesta por la FIFA, por lo que ambos jugadores debutaron de manera oficial con la elástica blaugrana en la ida de octavos de Copa en el fortín culé contra los periquitos. El club presidido por Bartomeu se impuso por 4-1, donde Leo Messi quiso dejar la polémica a un lado y erigirse como la gran figura del duelo con un doblete y dos asistencias, manteniendo la línea exhibida en 2015 para presentar su candidatura al Balón de Oro.

Por su parte, José Ramón Sandoval afronta el envite contra el actual campeón de la competición de la regularidad con la mentalidad de firmar un buen choque. Los nazaríes cayeron derrotados entre semana en el torneo del KO por un contundente 4-0 en Mestalla, un escenario que acogió la resurrección de Negredo y el Valencia. No obstante, el que fuera técnico del Rayo quiere olvidar cuanto antes dicho partido para centrarse en complicarle las cosas al Barça, que ha empatado tres de los últimos cuatro duelos ligueros.

Los culés tendrán la baja de Rafinha, que continúa con su proceso de recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió ante la Roma. Además, Piqué y Neymar están apercibidos de sanción, por lo que se perderán la siguiente jornada en caso de ver una amarilla. En cuanto al Granada, Foulquier y Musavu-King no podrán ser de la partida por sus respectivos procesos febriles, junto con el hecho de que Rochina, Lopes y Biraghi acumulan ya cuatro amonestaciones en la Liga BBVA.

Incoming search terms:

  • Barcelona hausa com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>