MENU
foto: vozpopuli

Un Barcelona intratable recibe a la Real de Eusebio

El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou a la Real Sociedad este sábado a las 16:00 horas, en el partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga. Los de Luis Enrique tratarán de seguir con su momento dulce tras las goleadas en el Bernabéu y ante la Roma en Champions, ante una Real Sociedad que llega con un entrenador formado en la Masía, Eusebio Sacristán, que parece haber dado aire al juego de la Real.

foto: vozpopuli

Quizá sea uno de los peores momentos para visitar el Camp Nou. El Barcelona está en un momento pletórico, tanto anímica como deportivamente. La presencia de Sergi Roberto está practicamente descartada tras la contusión que sufrió en el tobillo en el partido ante la Roma. El que sí parece totalmente recuperado es el argentino Javier Mascherano que se tuvo que retirar el pasado sábado en el Bernabéu.

La Real Sociedad se presentará en el Camp Nou con la intención de dar la campana, aprovechando el efecto Eusebio y sabedores de que una derrota les puede meter en descenso. Los de San Sebastián son 14º, sólo dos puntos por encima de la zona roja de la clasificación. Zurutuza y Jonathas son baja por lesión e Illarramendi no estará por sanción. Aún está por confirmar la presencia de Oier y Zaldua que arrastran molestias físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>