MENU
Foto: searcheurope.org

El Barça quiere cerrar el año a lo grande

FC Barcelona y River Plate se medirán este domingo 20 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, en el Estadio Internacional de Yokohama en la final del Mundial de Clubes de Japón. Los culés llegan tras doblegar al Guangzhou con tres goles de Luis Suárez, mientras que el plantel liderado por Marcelo Gallardo pasó más dificultades de las previstas para doblegar (1-0) al Sanfrecce Hiroshima.

Foto: searcheurope.org

Luis Enrique no se fía de los argentinos, puesto que sabe que puede ser un partido trampa, especialmente por las ganas que tiene River de noquear a un rival como el cuadro azulgrana en la gran final. No obstante, Luis Suárez se encuentra en estado de gracia, además de que todo apunta a que se podrá ver al tridente culé de inicio en la gran final, dado que Messi y Neymar parecen haber superado sus respectivos problemas.

Por su parte, el conjunto sudamericano asume que el club presidido por Bartomeu ejerce la vitola de favorito para el duelo de este domingo. Pese a ello, Gallardo ha avisado de que los suyos saldrán a luchar desde el pitido inicial por alzarse con el Mundial de Clubes, un campeonato con el que la parroquia de Los Millonarios lleva suspirando desde hace mucho tiempo.

El duelo supondrá el reencuentro del Barça con Javier Saviola, el pequeño jugador que se fue a la Ciudad Condal hecho un crío, pero que ha vuelto al equipo de su vida para amargarle la fiesta a la escuadra azulgrana. La MSN está preparada, las espadas están en todo lo alto y los catalanes desean cerrar el año conquistando cinco de los seis títulos que han disputado. ¿Habrá fiesta blaugrana en Japón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>