MENU
Foto: goal.com

El Barça no quiere sustos contra el Villanovense

El FC Barcelona desea seguir con la buena dinámica que lleva en la presente temporada. Los hombres de Luis Enrique reciben este miércoles 2 de diciembre, desde las 20:00 horas, al Villanovense en el Camp Nou, en un partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. A priori, los culés no deberían tener ningún problema para solventar la eliminatoria y sellar su pase a la siguiente ronda del torneo, pero cabe recordar que el encuentro de ida acabó con el resultado gafas en el marcador (0-0).

Foto: goal.com

La primera plantilla azulgrana está cuajando una temporada casi inmaculada hasta la fecha, donde se encuentra en lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA, aventajando en cuatro puntos al Atlético de Madrid y en seis al Real Madrid. Además, el Barça tiene asegurada su presencia en los octavos de final de la Champions League, competición en la que todavía tiene pendiente el último partido de la fase de grupos contra el Bayer Leverkusen en tierras alemanas.

Se prevé que Luis Enrique reserve prácticamente a todos los titulares para el duelo contra el Villanovense en la Ciudad Condal, aunque puede que alinee de inicio a alguno de los integrantes de su temible tridente para dejar totalmente sentenciado el partido lo antes posible. A pesar de que Leo Messi ha vuelto hace poco al equipo y tiene un hambre voraz por aumentar sus estadísticas goleadoras, el cuatro veces ganador del Balón de Oro no saldrá de inicio con Sandro y Munir en la parcela ofensiva azulgrana, ya que se ha quedado fuera de la convocatoria. También descansarán para este partido Piqué, Rakitic, Jordi Alba y Sergio Busquets.

El que no podrá ser de la partida será Marc-André Ter Stegen, que no se ha ejercitado con sus compañeros por molestias en la rodilla, por lo que cederá su puesto en la portería a Masip. Luis Enrique tampoco podrá disponer de Douglas (fisura en el escafoides), Rafinha (rotura de ligamento cruzado anterior) y Sergi Roberto (contusión en el tobillo), por lo que futbolistas como Samper o Gumbau, entre otros, tendrán una nueva oportunidad para demostrar su valía en el club blaugrana. El encuentro podrá seguirse en directo en TVE y desde el canal de LaLiga en Youtube, una novedad para la Copa del Rey 2015-16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>