MENU
Fuente: www.orgulloso.es

El Barça B se la juega ante un Girona en racha

Este sábado a partir de las 16:00 horas, el Barça B recibe en el Mini Estadi al Girona en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. A pesar de que ambos equipos están luchando por objetivos completamente distintos, se espera un partido muy disputado ya que ninguno de los dos puede permitirse un tropiezo a estas alturas de la temporada.

En el caso del Barça B, los hombres de Jordi Vinyals siguen en una situación muy delicada y tras su última derrota ante el Albacete, se han alejado a tres puntos de la salvación y, a falta de seis jornadas para el final, el filial blaugrana cada vez tiene menos margen de maniobra. No obstante, para este partido, el técnico catalán recupera a dos hombres clave para el equipo como son Palencia y Grimaldo, ausentes en la última jornada por sanción, aunque no podrá contar con los lesionados Kaptoum, Calvet y Bagnack.

Por su parte, el Girona llega en una dinámica totalmente opuesta a la de su rival y gracias a sus tres últimas victorias consecutivas, el equipo que dirige Pablo Machín se ha alzado hasta la segunda posición. Esta buena racha ha llenado de moral al equipo de cara a este tramo final de temporada y sin ninguna baja para este partido, los catalanes esperan sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir una semana más en los puestos de ascenso directo. En cuanto al once inicial, se espera que el técnico soriano repita el mismo equipo que venció por 3-0 a Osasuna con la única duda de Aday o Coris por la banda derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>