MENU
Barça B llagostera

Un Llagostera sin gol llega al Miniestadi

Barcelona B y Llagostera juegan este sábado (18:00, E3, LFP TV) la quinta jornada de Liga, donde los gerundenses visitan a un conjunto azulgrana ya desahogado (como siempre) con la necesidad imperiosa de hacer gol. De hecho, en las cuatro jornadas de Liga que se han disputado hasta ahora, el Llagostera sólo ha marcado en una, en la única que logró la victoria, ante el Leganés. Marcar no sólo se convierte en una necesidad para los catalanes, sino también en sinónimo de gol.

Por su parte, el Barça B sigue a lo suyo con 9 puntos de 12 posibles y sin la presión de poder ascender, aunque el uso de Luis Enrique de los mejores jugadores del filial, como Sandro, Munir o Samper han esquilmado su plantilla. Sin embargo, Eusebio siempre logra dar con con la tecla para recomponer el once y mañana, frente al Llagostera, siguen siendo favoritos.

Incoming search terms:

  • e3/lfp tv

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Barça B, Llagostera, Segunda División

Vistas: 731

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>