MENU
marca.com

El Barcelona, a ratificar su presencia en octavos

El FC Barcelona recibe en el Camp Nou la visita del BATE Borisov, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Champions League, que tendrá lugar este miércoles a las 20:45 horas. Esta será la cuarta vez que ambos equipos  se enfrenten en la Liga de Campeones, habiendo ganado el Barcelona los tres anteriores.

Foto: marca.com

El equipo blaugrana, que quiere dejar asegurada su presencia en los octavos de final, buscará conseguir un buen resultado ante el equipo bielorruso. Para ello el conjunto de Luis Enrique contará con el regreso del once Andrés Iniesta y la presencia como titular del defensa belga Thomas Vermaelen, que vivirá  su primer partido en la máxima competición.

Por su parte, el BATE viajará con la intención de repetir la primera parte del partido que tuvo lugar hace dos semanas, en la que consiguieron retener a Neymar y Suárez y conservar su portería intacta. El equipo bielorruso, pese a que llega seguro tras haberse proclamado campeón de liga por décima vez hace dos semanas, presenta numerosas bajas ya que en este encuentro no podrá contar con la presencia del delantero Rodiónov, ni con la de los defensas Zhavnerchik y Dubra y tampoco con la del centrocampista Alexandr Hleb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>