MENU
barcelona

Barcelona y Bayern miden sus emociones

Barcelona y Bayern de Munich se enfrentan este miércoles en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League, en un partido plagado de alicientes y marcado por la vuelta de Pep Guardiola y Thiago Alcántara a la que fue su casa. Los azulgrana llegan pletóricos a una cita en la que será primordial no recibir goles para afrontar con garantías la vuelta en el infierno alemán.

El conjunto de Luis Enrique confía en su gran momento de juego y en la voracidad de su tridente para acercarse más a la ansiada final de Berlín, y seguir así, soñando con el triplete. Para este partido el técnico asturiano podrá contar con su once de gala. Sin embargo causará baja el central francés Mathieu, y contará con la duda hasta última hora de Jordi Alba que volvió a sentir molestias musculares en el partido frente al Córdoba.

El Bayern de Munich confía en conocimiento del rival que tiene Guardiola para intentar repetir la última eliminatoria que finalizó con un 7-0 en el global para los alemanes. El conjunto bávaro llega a Barcelona plagado de bajas importantes, entre las que destacan las de los delanteros Robben y Ribéry. También tiene mermada la línea defensiva por las bajas Alaba y Badstuber. Finalmente Lewandowski podrá jugar, protegido por una máscara debido a su doble fractura facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>