MENU
videosdelbetis

El Barcelona quiere ponerle el broche de oro a 2015

El Barcelona y el Betis jugarán este miércoles a las 20:30 en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. Los hombres de Luis Enrique, tras la resaca del Mundialito de Clubes vuelven al campeonato doméstico buscando mantener el liderato. El conjunto verdiblanco, por su parte, quiere seguir con sus buenos resultados fuera de casa esta temporada.

Foto: videosdelbetis

Quiere el Barcelona terminar el año a lo grande, ofreciéndole al Camp Nou el Mundialito de Clubes recién conseguido en Japón y la victoria en el último partido de un 2015 que permanecerá en la memoria de los aficionados durante mucho tiempo. Alineará Luis Enrique a su once de gala con la MSN a la cabeza, una vez han quedado atrás las molestias de Neymar y Messi ha regresado de Dubai.

Con toda la plantilla disponible, habiendo hecho un buen derbi frente al Sevilla y con cuatro victorias y tan solo dos empates y dos derrotas en sus partidos como visitante se presenta el Betis en el feudo azulgrana. Pepe Mel buscará aprovechar los dos empates del Barcelona en sus últimos encuentros ligueros para dar la sorpresa y seguir subiendo puestos en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>