MENU
Fuente: lavanguardia

El Dépor no irá de fiesta al Camp Nou

El Barcelona recibirá este sábado al Deportivo a partir de las 18.30 horas (Canal+) en el Camp Nou para disputar la última jornada de la Liga BBVA. Los culés levantarán el título ante su público tras el alirón del pasado domingo en el Calderón, pero el Dépor no irá de fiesta, pues se juegan el descenso a Segunda en un estadio bastante complicado.

Luis Enrique tendrá el placer de contar con toda su plantilla para cerrar el campeonato liguero. El Camp Nou será un mar de emociones en este último partido de Liga. El adiós de Xavi Hernández tras 17 temporadas vistiendo la camiseta azulgrana, el alzamiento de la copa de la Liga y su correspondiente fiesta posterior, para poner fin a un campeonato redondo.

Pero los que se la juegan son los gallegos. El Dépor llega en la decimoséptima posición, fuera del descenso, pero una derrota podría complicarles la vida totalmente si el Eibar gana al Córdoba y el Almería contra el Valencia. Un factor importante son los tres puntos arrebatados al conjunto almeriense, que aún están en el aire. Víctor Sánchez del Amo no podrá contar para su visita al Camp Nou con Manuel Pablo y Wilk, por lesión, además de Luisinho, por sanción. Es duda Juanfran Moreno, con molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>