MENU
Fuente: legionamarilla.com

El Barcelona quiere seguir líder ante la Real Sociedad

Barcelona y Real Sociedad se enfrentarán este sábado en el Camp Nou a partir de las 18:00 horas en un partido donde el equipo catalán intentará conseguir unos tres puntos que le mantengan en la primera posición de la tabla a dos jornadas de que termine la temporada. Los donostiarras buscan una nueva victoria para mantener vivo el sueño de entrar en los puestos que dan derecho a disputar la Europa League.

El Barcelona llega pletórico, tras su victoria en Champions, a una cita en la que quieren mantener sus aspiraciones de hacerse con el triplete. Para ello, Luis Enrique contará de nuevo con su tridente de lujo en la delantera: Suárez, Neymar y un Messi que intentará aumentar sus cifras goleadoras con vista a la lucha por el pichichi. El técnico asturiano solo cuenta con la baja de Mathieu que no se ha recuperado de sus molestias musculares, aunque deja fuera de la lista a Rakitic, Montoya, Douglas y Masip.

La Real Sociedad quiere cambiar su mala dinámica lejos de Anoeta en la que solo ha ganado uno de los 18 últimos partidos disputados. Los de David Moyes intentarán vencer de nuevo a un Barcelona al que han ganado en los dos últimos enfrentamientos. El técnico finalmente podrá contar con Mikel González al que apelación retiró la tarjeta roja que vio ante el Athletic de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>