MENU
Fuente: As

Barça – Valencia, la Liga en juego en el Camp Nou

El Camp Nou vivirá una tarde mágica este sábado a partir de las 16.00 horas (C+ Liga y GolT). El Valencia visitará al Barcelona para disputar un choque que se antoja vital para los de Luis Enrique, pues necesitan una victoria para seguir liderando la clasificación al final de esta jornada 32 de la Liga BBVA. Ya no le valen los tropiezos al actual líder y se enfrenta a un Valencia que no lo pondrá nada fácil, ya que su objetivo es seguir ocupando puestos Champions.

Para tan importante partido, Luis Enrique no podrá contar con la baja que ha acusado durante toda la temporada, Vermaelen, que volvió a lesionarse cuando parecía haberse recuperado, e Iniesta, con una contusión en el costado. Además, Dani Alves será duda hasta última hora por un esguince en el tobillo. El empate ante el Sevilla la pasada jornada abrió de nuevo la lucha por la Liga, pues el Real Madrid recuperó distancias y tan solo está a dos puntos. El empate no le vale al Barça, ya que si los blancos ganasen se colocarían como líderes, empatados a puntos, por el golaverage. Seis victorias y un empate en Liga es el balance con el que llegan los culés para enfrentarse al conjunto Ché.

Nuno, sin embargo, acusará bajas más importantes. Enzo Pérez y Piatti siguen recuperándose de su lesión y Gayà será duda también hasta el último momento. Diez partidos consecutivos sin ver la derrota lleva el Valencia, con tan solo tres empates entre ellos, por lo que intentará asaltar el Camp Nou para prolongar su positivo bagaje en las últimas diez jornadas. A un punto del Atlético (tercero) y a tres del Sevilla (quinto), el conjunto Ché sigue ocupando la cuarta posición de Liga de Campeones, pero un descuido podría provocar la caída a Europa League. Mucho en juego en este duelo liguero entre Barcelona y Valencia.

Incoming search terms:

  • partido barça valencia 17 de abril 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>