MENU
Bostonherald.com

El Barcelona sin Suárez ni Neymar ante el Villanovense

Este miércoles se disputa los dieciseisavos de la Copa del Rey entre el Villanovense y el Barcelona en el Estadio Romero Cuerda a las 20.30. Los aficionados y jugadores del Villanovense vivirán una noche mágica en el campo, la visita del Barcelona a este modesto club extremeño de la localidad de Villanueva de la Serena supondrá una gratificante recompensa al trabajo bien realizado durante la Copa. El presupuesto de los extremeños es de 330.000 € mientras que el del club culé son 600 millones de euros. Ninguno de los jugadores  del Villanovense se dedica profesionalmente al fútbol.

Foto: Bostonherald.com

Para este partido Luis Enrique ha dejado fuera de la convocatoria al portero chileno Bravo, a Neymar, Luís Suárez, Piqué, Mascherano y Busquets. El técnico asturiano ha querido dar un merecido descanso a los jugadores con más minutos durante la presente campaña. Por otro lado, el manchego Iniesta sigue entrenando desde hace unos días con el resto de sus compañeros, pese a no haber recibido aún el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras la rotura del bíceps femoral de su pierna derecha ante el Leverkusen en Liga de Campeones.

El Barcelona ha incluido en la lista a los canteranos Gerard Gumbau, Sergi Samper , Wilfrid Kaptoum y el delantero Aitor Cantalapiedra. El equipo viajará este mismo miércoles a las 10:00 hasta el aeropuerto de Badajoz, desde donde se desplazarán en autobús hasta el estadio del Villanovense, el Romero Cuerda pasará de disponer 3.000 localidades a 11.000 gracias a la colocación de gradas supletorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>