MENU
as.com

Un gran Neymar le da la victoria al Barça

El Barcelona venció  al Villareal 3-0 en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA. El partido comenzó con bastante presión por parte de  ambos equipos y con un Villareal bastante desplegado ante el equipo azulgrana. Sin embargo, en la segunda parte, el Barcelona se adelantó rapidamente en el marcador con un gol de Neymar, que dejó tocado al Villareal. El Barcelona siguió marcando y tras un gol de penalti de Luis Suárez, Neymar terminó anotando el tercero del encuetro minutos antes del final.

Foto: as.com

El partido arrancó con una batalla por conseguir la posesión del balón por parte de ambos equipos. A medida que avanzaba el primer tiempo, el Barcelona no conseguía penetrar en la defensa del Villareal y buscaba el error del rival en los ataques.

El Barça monopolizaba el balón y pese a que se  crearon algunas ocasiones por parte de Iniesta y Denis  Suárez, el balón no conseguía alcanzar la portería. El partido llegó al descanso sin pausas y aunque las ocasiones más claras fueron del equipo azulgrana, el Villareal también creó ocasiones de peligro.

La segunda parte comenzó intensa con una clara ocasión de Alvés que despejó Areola. Seguía el  el Barça con el dominio de la posesión pero con un Villareal saliendo con peligro a la contra.

Finalmente la presión de los azulgrana funcionó y Neymar batió a Areola con un lanzamiento desde la zurda, que se convirtió en el primer gol del partido. El segundo no tardó en llegar y Luis Suárez marcó en penalti  el segundo tanto del encuentro. El dominio del Barça era absoluto cuando Neymar marcó el tercero en el minuto 85. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>