MENU
Fuente: As

Múnich, última parada del Barça antes de Berlín

Este martes a partir de las 20.45 horas (TVE) se enfrentarán Bayern de Múnich y Barcelona en el Allianz Arena para disputar el segundo asalto de las semifinales de Champions. Con un resultado amplio y positivo llegan los de Luis Enrique a tierras bávaras para certificar su clasificación a la final de Berlín del próximo 6 de junio. El 3-0 de la ida es un resultado complicado para los de Pep Guardiola, que no atraviesan su mejor momento y, si no lo solucionan, van camino de lograr contra el Barça un resultado peor que el de la temporada pasada contra el Real Madrid en semis.

Con Robben, Ribery y Alaba en el dique seco se presenta el Bayern en esta vuelta de semifinales con la intención de conseguir una remontada histórica. Pep Guardiola sabe de la dificultad que esto conlleva y por eso ha pedido calma a sus jugadores para jugar concentrados todo el partido con la ayuda de sus aficionados. El Bayern ya sabe lo que es remontar una eliminatoria que se les puso muy cuesta arriba en la ida, pero ni el Oporto es el Barça, ni aquel 3-1 es el 3-0 de ahora. Un gol fuera de casa vale mucho y es una pequeña ventaja que brilla por su ausencia en este choque para el Bayern.

Luis Enrique, por su parte, contará con toda la plantilla para sentenciar la eliminatoria en tierras alemanas, a donde quieren volver dentro de tres semanas y media para hacerse con la orejona. La relajación es un factor que no puede existir en el Barça aunque el resultado invite a ello, por lo que el técnico asturiano alineará de nuevo a su once de gala, ese que tantos buenos resultados le está brindando en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>