MENU
_DSC3449.jpg

Betis – Alcorcón: En busca del regreso a Primera

Betis Alcorcón se enfrentan este domingo a las 20:00 en el Benito Villamarín en un encuentro en el que los verdiblancos sólo necesitan puntuar (si el Sporting no vence su encuentro ni siquiera eso) para volver ser matemáticamente equipo de Primera División. El equipo de Pepe Mel acumula una segunda vuelta triunfal, en la que sólo ha conocido una vez la derrota, por lo que su vuelta a la máxima categoría resulta indiscutible. El pasado jueves pasaron por encima del Racing (2-4) para poner pie y medio en el objetivo.

La dupla formada por Ruben Castro Jorge Molina, que suman 38 goles entre ambos (30 del canario y 18 del valenciano) supone, sin duda, la gran amenaza para un Alcorcón que quiere ahogar la fiesta al Betis. Los amarillos son un hueso de roer y, aunque son muy dados al empate, acumulan siete jornadas sin conocer la derrota. A cinco puntos de la promoción, el cuadro de Bordalás tratará de apurar lo máximo posible sus opciones.

En el Betis permanecen pendientes de Pacheco, Piccini y Ceballos que son duda debido a sus respectivas molestias. Sí son seguras las ausencias de los lesionados Matilla y Fabián y del sancionado Molinero. En el Alcorcón, por su parte, solo son baja los lesionados Iribas Cruz. Cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta ambos conjuntos ofrecieron un pobre 0-0.

Incoming search terms:

  • lesionados alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>