MENU
Fuente: comunio.es

Se mira a Europa en el Villamarín

Betis y Athletic se enfrentarán este domingo 1 de Noviembre en Benito Villamarín en la décima jornada de Liga. Décimo y duodécimo se ven las caras separados tan solo por un punto y con la seguridad de que el que se lleve la victoria podría aspirar a puestos de Europa League, ya que se colocarían con 15 o 14, los que tienen Valencia y Deportivo, que actualmente marcan las plazas de competición continental.

Foto: comunio.es

Habiendo perdido sus dos últimos encuentros en casa, pero ganado los jugados lejos del Villamarín, el Betis quiere conseguir la segunda victoria de la temporada en su estadio y darle una buena alegría a su afición, llegando a colocarse séptimo en Liga en el caso de lograr los tres puntos. Pepe Mel contará para el partido con todos los jugadores de la plantilla exceptuando  Rennella, Vargas y Westermann, todos bajas por lesión. Vuelven Van der Vaart y Jorge Molina.

El Athletic de Valverde no ha ganado todavía en Liga lejos de San Mamés. Dos derrotas y dos empates contemplan a Los Leones, que quieren que quieren lograr en el feudo verdiblanco lo mismo que lograron en Europa League ante el Partizán el pasado jueves, a quién ganaron 0-2 en su estadio. Han viajado a la capital andaluza Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino y Lekue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>