MENU
Fuente: www.marca.com

El Betis tratará de afianzar su liderato ante el Lugo

El Betis recibe este domingo en el Benito Villamarín (18:15 horas, La Sexta) al Lugo en el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante.

El conjunto que dirige Pepe Mel ha llegado a este tramo decisivo en un gran momento de forma y gracias a sus siete jornadas consecutivas sin perder, se ha afianzado en la primera plaza y aventaja ya en seis puntos al tercer clasificado, el Sporting. Sin embargo, los sevillanos saben que enfrente tendrán a un rival rocoso que ya les puso las cosas muy difíciles en el partido de ida, en el que se acabaron llevando los tres puntos por un ajustado 0-1 gracias a un gol de Rubén Castro.

No obstante, parece que la suerte sonríe al Betis en este tramo final de temporada y después de que en los últimos días  Antonio Adán, Héctor Rodas, Rubén Castro y Dani Ceballos hayan tenido molestias físicas, todos ellos estarán disponibles para el partido contra el conjunto gallego. Así las únicas bajas serán las de los lesionados Javier Matilla, Dani Pacheco y Álex Martínez, mientras que Lolo Reyes será duda hasta última hora.

En cuanto al Lugo, los hombres de Quique Setién llegan en una dinámica opuesta a la de su rival y encadenan cinco jornadas sin ganar, una situación que les ha llevado a no tener la permanencia asegurada a falta de cinco jornadas. Y es que el equipo gallego ha sido muy irregular durante todo el campeonato y ahora se jugarán su futuro en las últimas jornadas. Para ello, el entrenador cántaro podrá contar con David de Coz y Jonatan Valle, recién recuperados de sus respectivas lesiones aunque  Borja Gómez, Víctor Marco, Pelayo Novo y David Aganzo no han entrado en la convocatoria por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>