MENU

El Betis busca una victoria que le acerque al ascenso

Este domingo a las 12 horas, el Betis visitará el estadio de Son Moix para enfrentarse al Mallorca, en lo que será la jornada 37 de la Liga Adelante. Partido clave para los bermellones en su objetivo de seguir con la distancia de seis puntos que le separan del descenso. En frente estará el líder, que tiene medio pie en Primera división.

El Mallorca llega de una mala racha de resultados en la que solo ha sumado cinco de los últimos 21 puntos disputados. El técnico bermellón, Miquel Soler, no podrá contar con los sancionados Joao Víctor y Pau Cendrós, ni el lesionado Michael Pereira, pero recupera al goleador Xisco Jiménez y al centrocampista Héctor Yuste, ambos jugadores clave en el sistema del equipo. Destaca en la lista de convocados, por primera vez, el defensa del filial Juan Cifré.

En otra situación distinta se encuentra el Betis, que es líder de la competición, y quiere lograr los tres puntos que le hagan olvidar el empate de la última jornada, en su estadio, ante el Llagostera. Pepe Mel sigue sin poder contar con Matilla, Álex Fernández y Dani Pacheco, que finalmente no ha llegado para este partido pero estará para el siguiente. El que finalmente sí estará en la convocatoria es Dani Ceballos, a pesar de tener problemas en su tobillo derecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>