MENU
Sevilla-Betis

Betis y Sevilla, el derbi más igualado

Betis y Sevilla se enfrentarán en el derbi más igualado de los últimas temporadas ambos equipos se encuentran a sólo tres puntos de diferencia en la tabla de clasificación. Tras un año sin jugar ninguno, por el paso del equipo verdiblanco por segunda, Sevilla vuelve a vivir un derbi y el escenario es el Benito Villamarín a las 20:30.

Foto: apuestasde.net

Pepe Mel recupera para el derbi a Adán con quien no podrá contar es con Matilla por rotura del ligamento cruzado. Son duda para esta jornada Piccini por molestias y Joaquín por una sobrecarga muscular. Tras la vuelta de Rubén Castro no habrá dos delanteros pero Pepe Mel contará con Ceballos y N’Diaye en el mediocentros junto a Petros.

Un Sevilla motivado irá a asaltar el Benito Villamarín con las bajas de Andreolli, Nico Parejo  y Beto, este último está a punto de volver a los terrenos de juego. La alienación que se prevé por parte de Emery es: Sergio Rico bajo palos, Mariano, Rami, Kolo y Trémoulinas en la defensa. Krychowiak y N’Zonzi en el medio del campo, Konyplanka, Banega y Vitolo como encargados de pasarle los balones a Gameiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>