MENU
Fuente: www.marca.com

Betis-Valladolid: El ascenso directo, en juego

Este domingo a partir de las 12:00 horas, el Betis recibe en el Benito Villamarín al Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante. Con ambos equipos separados por tan solo un punto en la clasificación, el equipo que gane tendrá muchas papeletas de acabar la jornada en los puestos de ascenso directo ya que por la tarde se enfrentarán entre sí Las Palmas y el Sporting, primer y cuarto clasificados.

Después de haberse dejado dos puntos en su último partido ante el Mirandés en Anduva, el Betis llega a este partido con muchas ganas de resarcirse y con la intención de dar un golpe de autoridad sobre la mesa ante otro de los favoritos para el ascenso. Sin embargo Pepe Mel no podrá contar para este enfrentamiento con los lesionados Kadir, Álex Martínez y Piccini  ni con Bruno, expulsado en el último partido ante el Mirandés por doble amarilla. Además, en Sevilla preocupa bastante la falta de gol de Rubén Castro, quien lleva sin marcar desde el pasado 31 de enero.

En cuanto al Valladolid, el equipo que dirige Rubi afronta este partido con la moral por las nubes tras haber conseguido una victoria muy importante la semana pasada ante el Sporting (3-0), gracias a la cual el equipo volvió a los puestos de ascenso directo. Además, el técnico catalán recupera para este domingo a Jonathan Pereira, baja por sanción la semana pasada aunque Mojica, Alfaro y Roger no han entrado en la convocatoria por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>