MENU
andina.com

El Sevilla se la juega en Alemania

Al Sevilla solo le vale sumar los tres puntos frente al Bourssia de Mönchengladbach si no quiere que su sueño europeo se esfume tan rápido. La Juventus y el Manchester City han sabido como manejar el devenir del grupo D y tienen casi asegurado su pase a los octavos de final de la Champions League.  Pese a ello, el conjunto hispalense aún cree que un tropiezo de los italianos ante el City puede darle alas para conseguir clasificarse como segundo, consiguiendo eso si los seis puntos restantes en los dos últimos partidos.

Foto: andina.com

El conjunto sevillista necesita repetir la victoria del pasado curso en el Borussia Park en los dieciseisavos de final de la Europa League. Los de Emery viajan a Alemania con la vuelta de Krohn- Dehli como principal novedad en la lista. En la convocatoria también son novedades Luismi Sánchez, Escudero, Cristóforo y el canterano Juan Muñoz. Se quedan en Sevilla recuperándose de sus lesiones Beto, Kakuta, y los defensas Pareja, Carriço y Andreolli. Los de Emery llegan al duelo tras una dolorosa derrota frente a la Real Sociedad en Anoeta por 2-0.

Por su lado, el Bourssia llega lanzado al duelo tras una espectacular remontada en los últimos meses desde que el técnico Schubert se hiciese cargo del banquillo. Los de Mönchengladbach ya son cuartos en la Bundesliga. Cuentan con Raffael como goleador, Xhaka como líder y con Dahoud como el heredero de Kramer, un equipo bien distinto al que perdió en el Sánchez-Pizjuán el pasado mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>