MENU
Fuente: www.futbolprimera.es

El Celta de Vigo- Atlético de Madrid, abre los cuartos de Copa del Rey

Este miércoles a las 20:30 el Celta de Vigo recibe al  Atlético de Madrid en Balaídos para abrir la ronda de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Es uno de los encuentros más atractivos de la competición copera y los dos conjuntos lucharán por estar en el bombo de la semifinal y convertirse en uno de los cuatro mejores equipos.

Foto: futboldeprimera.es

Después de superar la eliminatoria de octavos ante el Cádiz, los de Berrizzo quieren cortar la mala racha de las últimas semanas que llevan en Liga, pues se han ido alejando de lo puestos de Champions League y se encuentran quintos en la clasificación con 34 puntos. Aunque consiguieron sumar los tres puntos ante el Levante en la última jornada de Liga, los gallegos venían de perder durante tres jornadas consecutivas. Por eso, el entrenador del Celta ve este encuentro como una oportunidad para recuperar el ánimo en sus jugadores. Berrizzo, ante la salida de Augusto Fernández en el mercado de invierno podría hace debutar a los recién incorporados Marcelo Díaz y Claudio Beauvue.

Sin embargo, el Atlético de Madrid viene con el ánimo subido por la última victoria y por conseguir mantener el liderato en la competición máxima. Los de Simeone han conseguido sumar 10 victorias consecutivas en Liga, y se ha convertido en el equipo menos goleado y con una de las defensas más sólidas. El Cholo, al contar con una amplia plantilla, probablemente salga en Balaídos con un atípico once, ya que jugadores poco habituales como Jesús Gámez, Gilherme Siqueira, o Correa tendrán la oportunidad de reivindicarse. Así como Óliver Torres, uno de los principales damnificados por la terrible competencia existente en el centro del campo rojiblanco.

Incoming search terms:

  • atletico de madrid celta
  • cuándo es el partido de copa atlético de madrid celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>