MENU
2-2-el-espanyol-rescata-un-punto-en-balaidos

Un Celta en puestos europeos se mide a un Espanyol irregular

El Celta recibe este sábado a las 18:15 en Balaídos a el Espanyol. El objetivo del equipo gallego es mantenerse en puestos europeos a pesar de los últimos resultados. Por otro lado, el equipo de Sergio buscará volver a encontrar sensaciones tras los últimos empates cosechados con el colista de la liga.

Foto:mundodeportivo.com

Berizzo tiene un problema en defensa y es que no podrá contar con Fontàs y Sergi Gómez por lesión ni con Jonny por sanción. Tampoco podrá contar con los centrocampistas Radoja esta jornada por una hernia inguinal y Mandina es duda por gastroenteritis. Daniel Wass será el lateral derecho a falta de opciones Hugo Mallo o Carles Planas también formarían parte de la zaga. Arriba indiscutibles Iago Aspas y Nolito.

En el Espanyol, Sergio pierde a Enzo Roco por acumulación de tarjetas en su lugar podría jugar Raillo junto con Álvaro González como defensas centrales. La buena noticia es que podrá contar sin problemas con Asensio que ya está recuperado de sus molestias de la pasada jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>