MENU
Fuente: Atlántico.net

El Espanyol se juega en Balaídos sus opciones europeas

Celta de Vigo y Espanyol se verán las caras este sábado a las 18.30 en Balaídos con motivo de la última jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos se enfrentarán en un encuentro en el que los de Sergio González se juegan sus opciones de disputar la temporada que viene la Europa League, expectativas que los gallegos perdieron en la pasada jornada al empatar en su visita a Mestalla. A pesar de ello los locales no le pondrán las cosas fáciles al Espanyol.

El Celta de Vigo, sin nada en juego más allá de maquillar la excelente campaña realizada por los de Berizzo, buscará brindar la última victoria al público de Balaídos. Los celestes pueden aspirar a la octava plaza y adelantar en la clasificación al propio Espanyol. Oubiña por una atroscopia en la rodilla izquierda y Radoja debido a una pubalgia serán baja en la visita del conjunto catalán. Además Carles Planas es duda debido a un dolor residual  en su rodilla izquierda.

El Espanyol visitará Balaídos con sus opciones europeas intactas. Además de lograr los tres puntos ante el Celta de Vigo, los periquitos deben esperar una derrota del Athletic en San Mamés ante el Villarreal y que el Málaga no logre los tres puntos en la visita del Sevilla a La Rosaleda. En este caso los blanquiazules lograrían su clasificación para una competición continental tras varios años alejados de ellas. El Espanyol viajará a Vigo sin jugadores lesionados ni sancionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>