MENU
Fuente: As

Complicada salida para el Rayo en Balaídos

El Rayo Vallecano afronta una complicada salida en esta jornada 2 de la Liga BBVA. Los franjirrojos visitan Balaídos para enfrentarse al Celta este sábado a partir de las 22.00 horas (TVE 1) en un partido complicado para ambos. Los locales ganaron en su primer partido contra el Levante, mientras que el Rayo sacó un positivo empate frente al Valencia.

(Foto: Salvador Sas – As)

Rubén Blanco será la única baja para el Celta de Berizzo en este segundo partido por lesión. Los celestes intentarán seguir la buena dinámica tras el arranque con victoria en el Ciudad de Valencia para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, donde ahora está colocado como segundo.

Por parte del Rayo Vallecano, Paco Jémez no podrá contar con Embarba, lesionado en la planta del pie. Los franjirrojos cuajaron un gran partido ante el Valencia en Vallecas e intentarán repetir un partido similar. A pesar de que el técnico del Rayo aseguró en rueda de prensa que todavía pueden mejorar mucho más, los aficionados esperan que cuajen un partido, al menos, parecido al de la pasada jornada.

También te puede interesar:

- Paco Jémez: “Estamos a años luz de lo que podemos ser”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>