MENU
El Celta busca la machada en Copa contra el Sevilla

El Celta busca resarcirse frente al Sevilla

Celta y Sevilla volverán a verse las caras en Balaídos este jueves 11 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El cuadro de Nervión lo tiene todo a su favor para avanzar a la gran final del torneo del KO, sobre todo después del 4-0 obtenido en la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De todos modos, los celestes harán todo lo posible por revertir la eliminatoria, si bien es cierto que los hombres de Berizzo son muy conscientes de la dificultad de la misión que tienen por delante.

Foto: elmundo.es

El cuadro vigués afronta con ganas e ilusión una nueva visita del Sevilla a tierras gallegas, debido a que ambos conjuntos midieron sus fuerzas el pasado domingo en Balaídos en la vigesimotercera jornada del campeonato doméstico en el Olimpo del deporte rey a nivel nacional. La contienda entre celtiñas e hispalenses acabó con tablas en el marcador (1-1), un encuentro en el que Beauvue, uno de los fichajes del Celta en el periodo invernal de traspasos, vio portería por primera vez con la elástica celeste.

Por lo que respecta al equipo encabezado por Unai Emery, el punto obtenido el fin de semana anterior en el fortín de su oponente le supo realmente a gloria, sobre todo teniendo en cuenta que acabó con un futbolista menos en el terreno de juego, algo que ya le ocurriera en el cero a cero frente al Atlético de Madrid en el Calderón. Se prevé que el míster rojiblanco haga rotaciones de cara al duelo de vuelta de la competición copera, aunque ningún integrante de la expedición del Sevilla se fía del plantel gallego.

Berizzo no podrá contar para este envite con Fontàs (molestias en el tendón de Aquiles) y Nolito (rotura en el recto anterior), delantero al que el Celta de Vigo está esperando ansioso su regreso para volver a formar una dupla letal en su parcela ofensiva junto con Iago Aspas. Por su parte, Emery tiene las bajas de Andreolli (rotura del tendón de Aquiles), Krychowiak (esguince de rodilla), Pareja (rotura de ligamento cruzado) y Reyes (lesión de rodilla), pero el Sevilla parte con la renta más que positiva del primero de los tres enfrentamientos que van a producirse entre ambos en apenas una semana.

Redactado por:

Publicado el: 11 febrero, 2016

Dentro de: Celta de Vigo, Sevilla

Vistas: 224

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>