MENU
Fuente: As

Celta – Sevilla, un duelo por Europa

El Celta recibirá este domingo al Sevilla en Balaídos para disputar la jornada 36 de Liga, a partir de las 21.00 horas (C+Liga y GolT). Con el equipo mermado por las importantes bajas, el conjunto celeste seguirá luchando por conseguir la séptima plaza que les permita disputar la Europa League la próxima campaña. Mientras, el Sevilla sigue su lucha por conquistar la cuarta plaza que les de el pase a Champions, ahora propiedad del Valencia.

Berizzo no podrá contar con numerosos jugadores de su plantilla: Nolito, Cabral, Mallo, Larrivey y Álex López, por sanción, además de Radoja, Planas y Oubiña, lesionados. Para completar la convocatoria del Celta, el técnico argentino ha convocado a varios jugadores del filial y del juvenil. Bajas que llegan en el peor momento de la temporada, donde se juegan el todo por el todo para conseguir lo que tanto han soñado desde principios de campaña, jugar en Europa el próximo curso.

Por su parte, Emery no podrá contar con las bajas de Reyes y Tremoulinas, por sanción, además de las de Pareja, Cristóforo y Barbosa, por sanción. Finalmente M’bia tampoco entró en la convocatoria y tendrá descanso ante el Celta. La derrota ante el Real Madrid y haber dejado encarrilada la eliminatoria ante la Fiorentina le permite al Sevilla centrarse exclusivamente en la Liga, donde lucha por robarle el cuarto puesto al Valencia de Nuno, que juega contra los madridistas.

Incoming search terms:

  • celta - sevilla previa
  • celta - sevilla previa de liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>