MENU
estadiosdefutbol.com

Celta y Sporting necesitan recuperar sensaciones

El partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA entre el Celta de Vigo y el Sporting de Gijón tendrá lugar el próximo sábado a las 22:05 en el estadio de Balaídos. El conjunto gallego, una vez recuperado de la dolorosa derrota en el derbi gallego ante el Depor por 2-0, recibe a un Sporting enrabietado tras la abultada derrota en El Molinón 0-3 ante el Levante. Dicho tropiezo obliga a puntuar si no quiere verse de lleno en la lucha por la zona de descenso.

Foto: estadiosdeportivos.com

Berizzo tiene la baja por sanción de Jonny, por lo que Carles Planas podría tener su oportunidad este sábado en el lateral izquierdo. El conjunto celeste también cuenta con la de baja de Radoja y el defensa central Fontás, que aún sigue recuperándose de su lesión. Por lo demás el Celta podrá disponer para el choque de su tridente ofensivo por excelencia , Orellana, Iago Aspas y Nolito.

En cuanto al conjunto dirigido por Abelardo, el técnico decidió dejar fuera por decisión técnica a Guerrero y a Canella por unas molestias musculares. El Sporting esperarára recuperar las buenas sensaciones de hace varias semanas, poniendo en el campo un once titular rocoso y veloz a la contra. Según lo visto en los entrenamientos realizados durante la semana, Sanabria repetirá en la delantera mientras que Omar Mascarell y Nacho Cases estarán en el centro del campo para intentar conseguir los tres puntos ante el Celta. El técnico asturiano finalmente incluyó en la convocatoria al camerunés Ndi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>