MENU
Fuente: lainformación.com

A los octavos pasando por Kazajstán

Con siete horas de viaje y cinco de diferencia horaria, el Atlético de Madrid se enfrentará este martes al Astaná en Kazajistán en el partido de fase de grupos de Champions League. 7000 kilómetros han recorrido los guerreros de Simeone para lograr los tres puntos que le den el pase a octavos de final, en un país que está en dos continentes con el frío, el césped, el ambiente y el jet lag en contra.

Foto: lainformación.com

El Astaná buscará ante el conjunto rojiblanco la primera victoria de su historia en competición europea. Los locales esperan que el frío de la noche kazaja (hasta 12º bajo cero) congele las esperanzas del Atlético de obtener la victoria. El entrenador búlgaro de los locales, Stanimir Stoilov, utilizará a toda la plantilla al contrario que en el partido de ida. Sus bazas serán las mismas, con un fuerte centro del campo que sube bien y rápidos extremos.

El General Simeone se lleva todo su ejército excepto Vietto y Correa al frío país asiático para conquistar, en césped artificial, la clasificación casi definitiva para octavos de final. Con Torres confirmado en la delantera rojiblanca, el técnico argentino deberá escoger un centro del campo capaz de romper la rocosa defensa rival y que aguante bien sus ataques por bandas. Los colchoneros, que partieron el domingo hacia Kazajstán, saben que la victoria les daría medio pase a la siguiente ronda, por eso superar el helador clima será clave para las aspiraciones europeas del conjunto del Manzanares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>