MENU
Fuente: andina.com

El Atlético quiere ser primero en Lisboa

Benfica y Atlético de Madrid se verán las caras en el encuentro de la sexta jornada de Champions League. El liderato del grupo está en juego y con él, la garantía de no encontrarse en el cruce de octavos un equipo potente. Los hombres de Simeone van a por todas a conseguir la victoria que les de esa primera plaza…, en un campo de infausto recuerdo para los rojiblancos, donde se celebró la final de la Champions 2014.

Foto: andina.com

El conjunto portugués llega al encuentro como líder de su grupo de Champions y con la tranquilidad que da el haber derrotado previamente a tu rival en su propio campo. Los hombres de Rui Vitória quieren conseguir otra victoria frente al Atlético. El Benfica es uno de los equipos menos goleados del continente, con sólo trece tantos recibidos hasta el momento, por lo que confiarán en su buena defensa y en su potente pegada para ser primeros de grupo.

El Atlético de Madrid ha vuelto a la senda que le llevó a la victoria en la Liga 2014: Ser un equipo rocoso, solidario y al que es muy difícil hacerle un gol. Las jugadas a balón parado y la gran temporada de Griezmann hacen el resto. Esta receta es la que quieren aplicar los hombres de Simeone en el estadio en el que perdieron una final que fueron ganando hasta el minuto 93. Pero los fantasmas están para ser derrotados, y los colchoneros irán a muerte a ganar. Para ello, el Cholo se lleva a toda la plantilla excepto al lesionado Jackson Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>