MENU
Fuente: marca

El campeón portugués mide al Atlético

El Atlético de Madrid visita Lisboa en Champions para medirse al Benfica, actual campeón portugués, en la vuelta de los de Simeone al escenario de la trágica final de Liga de Campeones de 2014. Se disputan ambos conjuntos el liderato del grupo en un partido especial para Tiago, Oliver y Jackson Martínez, ya que los tres jugaron en el pasado en el Oporto, acérrimo rival de los lisboetas.

Foto: marca

Será precisamente Jackson uno de los mas observados del encuentro, ya que a pesar de sus números en anteriores campañas, el colombiano aún no ha logrado marcar este curso. Probará Simeone con el cafetero junto a Correa en la punta de ataque y con Griezmann mas cerca de una banda, buscando sorprender así a la zaga portuguesa con una delantera inédita hasta ahora. Koke, por lesión y Lucas, Thomas y Gámez por decisión técnica se quedan fuera del partido.

Tras las buenas sensaciones cosechadas en Turquía ante el Galatasaray, el Atlético busca consolidarse como líder de su grupo y mandar un aviso de sus aspiraciones este año en la máxima competición europea. Enfrente se encuentra el Benfica,  equipo mas goleador de la liga portuguesa y que ha ganado sus cuatro partidos en casa, el último de ellos por goleada. Partido de alto nivel en Lisboa con la cabeza del grupo en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>