MENU
Fuente: mundodeportivo

El Valencia, al asalto de los octavos en Gante

El Gante y el Valencia se enfrentarán este miércoles en Bélgica a las 20:45 el partido correspondiente a la cuarta jornada de Champions League. Partido a cara de perro, ya que los locales necesitan los tres puntos para seguir vivos en Europa, mientras los hombres de Nuno necesitan la victoria para clasificarse matemáticamente para octavos de final de la máxima competición continental.

Foto: mundodeportivo

El correoso campeón belga prepara sus armas para no caer eliminado de las competiciones europeas a las primeras de cambio. Los hombres de Hein Vanhaezebrouck deberán atacar al Valencia con todo lo que tengan para poder sumar su primera victoria en esta edición de la Champions y seguir peleando por los octavos de final o, por lo menos, la Europa League a la que se va quedando tercero de grupo. Cayeron en Mestalla por poco y ahora aspiran a dar la sorpresa.

El Valencia llega con dudas al partido ya que, a pesar de haber ganado el Derbi al Levante, los pitos de la grada hacia su entrenador, Nuno Espirito Santo, hacen que el equipo deba obtener una victoria contundente y de buen juego para entrar definitivamente en la senda del triunfo y a la vez, clasificarse para octavos. Tras las últimas semanas de polémica, Negredo forma parte de la expedición ché junto a Rodrigo de Paul. El técnico portugués ha convocado a 20 jugadores de la primera plantilla, incluyendo al tocado Sofiane Feghouli para intentar conseguir uno de los principales objetivos de temporada.

Incoming search terms:

  • gante valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>