MENU
as

El Barcelona visita a un Leverkusen que se la juega

El Bayern Leverkusen y el Barcelona se enfrentan este miércoles en el encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los hombres de Luis Enrique llegan a este encuentro clasificados sobradamente como primeros de grupo por lo que el técnico asturiano podrá dar minutos a los menos habituales. Por su parte, el conjunto alemán se juega su clasificación a octavos en este encuentro.

Foto: as

Tercero de grupo empatado a puntos con la Roma y solo uno por encima del Bate, el Bayer Leverkusen debe ir a ganar desde el principio el encuentro si quiere seguir aspirando a entrar en los octavos de final. En el encuentro de ida, el conjunto alemán puso totalmente contra las cuerdas al Barcelona en un partido en el que sólo el acierto de la delantera azulgrana logró remontar el tanto de Papadopulos.

El conjunto de Luis Enrique llega a Alemania con la tranquilidad del trabajo bien hecho en Champions y sin la necesidad de alinear a sus estrellas, evitando así lesiones. Si jugará Messi para que siga preparándose de cara al Mundialito de Clubes que el Barcelona disputará en dos semanas. El astro argentino recuperará así los minutos que ha estado parado debido a una lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>