MENU
Fuente: goal.com

El Valencia se juega la Champions mirando a Gante

Valencia y Olympique de Lyon se verán las caras este miércoles en el encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El debut de Gary Neville en los banquillos es una auténtica final. El conjunto ché deberá ganar a los franceses, ya eliminados de competiciones europeas y esperar que el Gante no consiga la victoria en su casa frente al líder del grupo, el Zénit de San Petesburgo.

Foto: goal.com

Si Gary Neville quiere comenzar con buen pie su andadura como técnico del Valencia, el camino está claro: una victoria en Mestalla que signifique la clasificación para los octavos de final de la Champions dejaría al inglés y a la plantilla en una situación idónea para encarar el final de año. Jugará el nuevo técnico con toda la artillería posible ya que por fin vuelven a una convocatoria Negredo, Piatti y Mustafi.

El Olympique de Lyon encara su último encuentro en Europa este curso con la ilusión de conseguir su primera victoria. El conjunto galo viaja a Mestalla con tan solo un punto en su casillero en los cinco partidos que ha disputado previamente e intentará aguarle la fiesta a Neville logrando una intrascendente victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>