MENU
Fuente: rayovallecano.es

Los octavos y una inyección de moral están en juego en Getafe

Getafe y Rayo Vallecano se verán las caras en la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey este miércoles a las 20:00. Los de Jémez parten con la ventaja que lograron en el partido de Ida, que ganaron por 2-0. El equipo de Fran Escribá, por su parte, quiere utilizar la Copa para quitarse las malas sensaciones de la Liga y comenzar una buena racha de resultados que les sirva para mejorar.

Foto: rayovallecano.es

El Getafe quiere usar la Copa del Rey de revulsivo para salir de la mala situación en Liga. Una remontada frente al vecino vallecano daría a los hombres de Escribá una inyección de moral para encarar el partido del fin de semana de la mejor manera posible. El técnico confirmó el martes que Balazs Megyeri será titular en un equipo que tendrá algunas rotaciones en cuanto al de la Liga.

Los pupilos de Paco Jémez buscarán en Getafe darse una alegría tras los últimos resultados y llegar con el ánimo por todo lo alto al encuentro que disputarán este fin de semana frente al Real Madrid. El 2-0 de la ida le servirá como colchón a un Rayo que necesita comenzar una buena racha de partidos tras haber caído en el descenso en la última jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>